ingles-web-noticia.jpg

¿Pilo para el inglés? Ponte a prueba en los exámenes de clasificación

15 de Febrero de 2018

Este es el momento para desafiarte en este idioma con la primera jornada de exámenes de clasificación de inglés 2018-1.

¿A quién va dirigido?

Los exámenes aplican para estudiantes matriculados en programas de modalidad presencial sede Bogotá que incluyan inglés dentro de la malla curricular: Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo, o estudiantes con inglés como requisito académico.

Fechas y requisitos

Si estás interesado en presentar el examen de clasificación, debes inscribirte entre el 20 y el 22 de febrero de 2018. Para este proceso debes:

• Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto solo se puede hacer presencialmente).

• Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (ten en cuenta los horarios del banco).

• Llevar el recibo de pago cancelado al Departamento de Idiomas ubicado en el Bloque I durante los días de inscripción.

Atención: Al momento de realizar la inscripción, te asignarán hora y lugar para presentarlo. Inscripciones sujetas a cupos.

Para conocer los horario atención haz clic aquí

Horarios y fechas de presentación:

27 de febrero: De 8:40 a. m. a 10:10 a. m.

28 de febrero:  De 5:00 p. m. a 6:40 p. m.

1 de marzo: De 6:40 p. m. a 8:10 p. m.

Si quieres más información comunícate con el Departamento de idiomas al correo [email protected] o haz clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?