com-5044-campana-pasantias-sociales-jovenes-a-la-u-web-noticia.jpg

Pasantías Sociales del programa ‘Jóvenes a la U’

13 de Octubre de 2023

Desde Huella Grancolombiana se invita a los estudiantes adscritos al programa "Jóvenes a la U" a participar en proyectos sociales que promueven el cambio y el bienestar en la comunidad. Los proyectos disponibles son los siguientes:

1. Grupo de Apoyo Estudiantil en Emergencias (GAE).

2. Curso de Lenguaje de Señas.

3. Banco de Alimentos.

Estas actividades, conocidas como Pasantías Sociales, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de contribuir a iniciativas con un fuerte enfoque social, a la vez que les brindan experiencia valiosa. Esta participación puede ser considerada como una forma de retribución en futuros trabajos con un impacto positivo en la sociedad.

Para ser parte de los proyectos, los estudiantes deberán completar el proceso de inscripción antes del 17 de octubre; puesto que los cursos comenzarán el 18 del mismo mes.

INSCRIBIRSE A PASANTÍAS SOCIALES AQUÍ

¿Te fue útil esta noticia?