com-4574_-_xiii_edicion_premio_psicofundacion_web_noticia.jpg

Participa en la Convocatoria del XIII Premio Psicofundación

09 de Agosto de 2023

Por medio de la Oficina de Graduados del POLI, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología tiene el gusto de invitar a los graduados del programa de Psicología a participar en la convocatoria de la XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2023.

Este importante evento cuenta con el patrocinio de prestigiosas instituciones académicas como la Facultad de Psicología de la UNED, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Nebrija, Giunti Psychometrics.

Premio Psicofundación

los graduados/as en Psicología que deseen participar lo podrán hacer a título individual o en equipos conformados por un máximo de cuatro personas, siendo requisito que al menos dos de ellas sean titulados/as en psicología.

Requisitos

• La edad máxima de los participantes será de 35 años a la fecha de inicio del plazo de presentación de candidaturas (15 de mayo de 2023).

El Premio se divide en dos categorías con una dotación económica de tres mil euros (3.000€) para cada una de ellas:

• Iniciativa investigadora.

• Iniciativa emprendedora empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de agosto de 2023. Para conocer más detalles sobre las bases de la convocatoria, pueden acceder al siguiente enlace: URL de las Bases de la Convocatoria

De igual forma, agradecemos a las siguientes entidades patrocinadoras por hacer posible este importante evento:

1. Facultad de Psicología de la UNED.

2. Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

3. Universidad Camilo José Cela.

4. Universidad Nebrija.

5. Universidad Complutense de Madrid (UCM).

6. Giunti Psychometrics.

7. TEA Ediciones.

8. Banco Sabadell.

¿Te fue útil esta noticia?