-com-5360_-xxii_campus_internacional_en_barcelona-informacionweb_noticia.jpg

Participa en el XXII Campus Internacional en Barcelona

05 de Diciembre de 2023

Desde la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad y la Oficina Relaciones Internacionales e Interinstitucionales del POLI extendemos la invitación a estudiantes de los programas de Psicología, Profesional en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral y de la Especialización en Neuropsicología Escolar, de modalidad presencial en las sedes de Bogotá y Medellín para participar en el XXII Campus Internacional del Instituto Raimon Gaja-iRG en una de las ciudades más vibrantes y culturales de Europa: Barcelona.

Para la edición de invierno de Campus Internacional iRG podrás elegir alguno de los siguientes programas de formación con los que podrás potencializar tus habilidades profesionales y académicas:

El programa se desarrollará en modalidad semipresencial y estará dividido en dos sesiones:

1.a sesión

2.a sesión

• Modalidad presencial.
  •  Del 9 al 18 de enero de 2024
  •  Duración: 40 horas.
  • Jornada: de 15:00h a 20:00h (España Peninsular).
  • Modalidad online.
  • Del 22 de enero al 24 de marzo de 2024
  • Duración: 85 horas.
  • Plataforma del Aula Virtual.

Además de hacer parte de un entorno de formación dinámico y colaborativo con recursos de aprendizaje de alta calidad y la orientación de expertos, conocer profesionales de diferentes nacionalidades con los que ampliarás tu red de networking, podrás recibir alguno de los siguientes reconocimientos académicos según tu programa académico:

REQUISITO

RECONOCIMIENTO

Psicología

Contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa de Psicología.

Opción de Grado

Profesional en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral

Requisito de Grado

Especialización en Neuropsicología Escolar

Presentar el aval de la dirección de la Escuela.

Una electiva o alguno de los siguientes módulos:

• Rehabilitación Cognitiva
  • Herramientas de evaluación para el contexto escolar

Tener en cuenta:

Precio y Proceso de Inscripción

El programa tiene un precio regular superior a los 1000 euros, pero los Estudiantes POLI que participen en el programa recibirán un descuento y pagarán únicamente 850 euros.

Para la inscripción:

1. Para participar en el programa lo primero que debes hacer es completar los documentos:
  1. Los documentos debes enviarlos antes del viernes 15 de diciembre a los correos [email protected] y [email protected].
  1. Una vez recibamos los documentos de inscripción de los participantes, desde la ORII compartiremos con el área académica las tablas aval para las respectivas aprobaciones y firmas.
  2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación de la ORII para completar formatos finales e instrucciones para el registro con el Instituto Raimon Gaja.
  1. ¡Prepara tu viaje a Barcelona! Compra de tiquetes y póliza de asistencia internacional, búsqueda de alojamiento, entre otros.

¿Te fue útil esta noticia?