CONCURSO VIVAMOS LOS VALORES POLI 2024-2

Participa en el concurso “Vivamos los Valores POLI” y muestra tu creatividad

19 de Septiembre de 2024

El concurso “Vivamos los Valores POLI”, organizado por la Escuela de Administración y Competitividad y el Centro de Liderazgo 360° busca reconocer y fortalecer los valores que vivimos día a día dentro de nuestra Institución. Este 2024, queremos premiar la creatividad e innovación de aquellos que nos inspiran a ser más amables, igualitarios, generosos, solidarios y honestos.

Si eres estudiante de pregrado, técnico, tecnólogo o profesional de la Escuela de Administración y Competitividad, puedes unirte a esta iniciativa que invita a reflexionar y practicar estos valores, pilares de la cultura organizacional del POLI.

¿Cómo participar?

Reúne a un grupo de mínimo dos y máximo cinco compañeros y trabajen juntos en la creación de un video promocional de hasta 5 minutos. Su video debe destacar los Valores POLI: puedes elegir todos o aquellos que más representen quiénes son como personas. Fecha límite de inscripción: 4 de octubre de 2024.

Lanzamiento de la Convocatoria

16 de septiembre al 20 de septiembre

Inscripción a la Convocatoria

16 de septiembre al 4 de octubre

Estudiantes Poli

Sesión informativa Virtual

Centro de Liderazgo 360°

Revisión de productos presentados (videos) y selección

7 al 11 de octubre

Jurado calificador

Premiación de los ganadores

Centro de Liderazgo 360°

Lee la carta de presentación del concurso aquí

Diligencia el formulario de Inscripción aquí

Sesión informativa virtual

El próximo 23 de septiembre a las 5:00 p.m., se llevará un espacio informativo virtual donde se explicarán en detalle las fases del concurso, las pautas para la creación de los videos y se resolverán dudas de los participantes.

Conéctate aquí

No te pierdas esta oportunidad de demostrar tu talento y ayudar a construir una Comunidad POLI más fuerte y unida.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24