nuevo-servicio-parqueadero-medellin-poligran.jpg

Nuevo servicio de parqueadero en el #PoliMedellín

20 de Abril de 2017

A través de una alianza estratégica con Parqueaderos el Diamante, nuestra sede en Medellín ofrece el servicio de parqueadero ubicado en la Calle 51 # 73 – 18. Este servicio otorga tarifas especiales para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Ten en cuenta las siguientes condiciones para el uso del parqueadero:

• El horario disponible es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

• El servicio es exclusivo para vehículos.

• Cupos limitados para días de partidos de fútbol en el Estadio.

• Al ingresar al parqueadero debes presentar tu carné que te acredita como estudiante, docente o administrativo del Politécnico Grancolombiano.

• El valor de la tarifa por cuatro (4) horas y media de parqueo es de $ 4.000. A partir de las cuatro horas y media, se cobrará  $ 700 cada 15 minutos. Esta tarifa solo aplica para el periodo de tiempo estipulado, si vas a permanecer menos tiempo, se cobrará la tarifa plena de $ 2.600 cada hora.

• El ingreso debe hacerse por la Calle 51 # 73 - 18 (Parqueadero auxiliar El Diamante).

¿Te fue útil esta noticia?