web-n-conversatorio-de-libro-infantiles.jpg

Nuestros grancolombianos se destacan en el mundo de la literatura infantil

18 de Noviembre de 2019

En la celebración de la 12° Semana Grancolombiana, se realizaron diferentes eventos que dieron a conocer proyectos realizados por los estudiantes en diversas asignaturas, donde mostraron su talento, esfuerzo y dedicación en la realización de cada uno.

En esta ocasión, nuestra comunidad Poli tuvo la oportunidad de disfrutar del Conversatorio: Ilustración de libros infantiles, donde tres estudiantes, de manera presencial y una de manera virtual, del programa de Diseño Gráfico presentaron libros infantiles creados, diseñados y escritos por ellos mismos en la clase de Ilustración II.

Santiago Gómez y Kelly Ulloa, autores de “Señales del universo”; María Luisa Bejarano ilustradora de “La oveja roja” y María Paula Morales creadora de “El poder del arte animal”, hablaron acerca de cómo la realización de estos libros les ha ayudado a abrir puertas en el campo laboral, mostrando su proyecto finalizado y publicado con el apoyo del Poli.

Durante el conversatorio, destacaron que el proceso de creación fue un gran reto que tenía como objetivo inspirar a los niños con sus ilustraciones infantiles, basados en temáticas ligadas al amor propio y a los animales (su simbología, el respeto hacia ellos, sus características y más).

Felicitamos y damos un gran aplauso a nuestros estudiantes quienes son un gran ejemplo de #Diferencers, al demostrar su esfuerzo y creatividad.

“Ser #Diferencer es arriesgarse a crear, retarse a producir e inspirarse en cambiar y aportar al contexto. Plasmar sus ideas es su misión”, aseguró Javier Jiménez gerente de Mercadeo del Poli, vía streaming.

Para ver el video y revivir los momentos más importantes del evento, haz clic aquí.
Para ver la galería de este evento, haz clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?