"Notas de Amor" llenó de música y poesía el Día del Amor y la Amistad

07 de Octubre de 2024

El pasado 27 de septiembre, la Secretaría Académica y de Extensión del POLI, sede Medellín, celebró el Día del Amor y la Amistad con un evento especial titulado "Notas de Amor". Esta actividad, organizada por Diego Hernán Palacios Cabrera, coordinador de la Biblioteca, en colaboración con la Red de la Escuela de Música de los Colores, ofreció una fusión de música y poesía que emocionó a todos los asistentes.

El evento que fusionó música y poesía, creando un ambiente lleno de emociones, contó con el apoyo del influenciador Andrés (@andresvegeta24), quien desempeñó un papel clave en su realización. Entre los invitados destacados estuvieron Catalina Vargas, de Magia del Verso, acompañada de Jim Persa, María Cecilia Estrada y Sonia Olaya, quienes llenaron el espacio de sensibilidad con su talento.

La jornada inició con un concierto a cargo de los jóvenes talentos de la Red de Escuela de Música, quienes interpretaron géneros como reggaetón, salsa y una pieza original creada por ellos mismos. Entre cada presentación musical, Catalina Vargas dio paso a los poetas Jim Persa y Sonia Olaya, quienes recitaron conmovedoras piezas centradas en el amor y las pasiones.

Además, María Cecilia Estrada animó a los participantes con un concurso en el que cada asistente recibió un poema en forma de corazón para compartir con los demás. Aquellos que completaron el reto recibieron premios, agregando un ambiente lúdico y participativo a la celebración.

La jornada concluyó con un concierto final a cargo de los estudiantes de la Red de Escuela de Música, quienes interpretaron una selección de canciones. El evento concluyó con una última interpretación musical a cargo de los estudiantes de la Red de Escuela de Música, que cerró el día con una selección especial de canciones.

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff