Networking y empleabilidad

Networking y empleabilidad: el compromiso del POLI con sus estudiantes y graduados

13 de Junio de 2024

El POLI continúa reafirmando su compromiso con la colaboración estratégica con el sector externo, beneficiando la empleabilidad de sus estudiantes y graduados a través de su evento institucional de vinculación empresarial. Este evento reunió diversos frentes con un objetivo claro: convocar a empresas y enfocarse en el impacto de la empleabilidad y la interacción con el sector externo, fomentando la creación de empleo, así como espacios de investigación y proyectos conjuntos con la academia.

En este encuentro, la Institución se reunió con más de 90 empresas para fomentar la vinculación de nuestro Talento POLI. Este esfuerzo ha sido un trabajo conjunto con los Centros de la Dirección de Investigación, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y el equipo de la Dirección de Graduados y Proyección Empresarial.

Se desarrolló por 1.ra. vez en la ciudad de Medellín, reafirmando que el Talento POLI es un aliado estratégico para el cumplimiento de los objetivos de las empresas asistentes. Como parte del desarrollo de ambas jornadas, el rector Juan Fernando Montañez resaltó la importancia de establecer relaciones con empresas aliadas: "Es fundamental construir puentes para crear más espacios pertinentes de práctica y empleabilidad para nuestros estudiantes y graduados".

Reacciones de los protagonistas

Nuestro próximo evento: ‘Conexiones de Valor’

Con el objetivo de seguir promoviendo la empleabilidad de nuestro talento Poli, invitamos a nuestros graduados al evento: ‘Conexiones de Valor: Explorando el Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo y el Networking de Alto Nivel en LinkedIn’

Un evento liderado por seis Instituciones de Educación Superior – IES y que se realizará el próximo martes, 30 de julio en el Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda (Calle 74 #14-25). Aprende a expandir tus redes de contactos y compartir tus experiencias laborales de manera efectiva en redes profesionales

¿Te fue útil esta noticia?

#15bece
#191e24