marketing-de-moda-transformaciones-3.jpg

Moda y marketing digital

25 de Agosto de 2017

Los estudiantes del pregrado en Administración de Empresas y de la especialización de Gestión Empresarial asistieron al foro “Negocios, Marketing y redes sociales detrás de la moda.”. Allí nuestros estudiantes conversaron junto con expertos en moda y marketing digital acerca de las estrategias de empresa y de las transformaciones del mercado en la moda. 

 

Alejandro Ordoñez, experto en moda; Sergio Barbosa, periodista y especialista en moda; y Andrea Olmos, gerente de H&M, enfatizaron en la importancia de cómo el Marketing 2.0 genera transformaciones en la comunicación de las empresas con sus clientes.  

“Negocios, marketing y redes sociales detrás de la moda”

¿Qué opinan nuestros estudiantes? 

Camilo Sánchez, estudiante de Administración de Empresas, se refirió al evento y compartió detalles de su experiencia.

Estos espacios de conocimiento nos permiten como estudiantes explorar nuevas formas de ver el marketing digital, no solo desde el ámbito de la moda, sino en las diferentes áreas de la administración

, aseguró. 

Allynson Venegas, Coordinadora de la Especialización en Gestión Empresarial considera que:

este tipo de encuentros nos acercan a realidades empresariales poco exploradas desde la academia y permiten una interacción entre los expertos y estudiantes.

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias