com-5663_-_entrega_brief_-_media_maraton_de_bogota_-_web_noticia.jpg

MMB 2025: Estudiantes POLI se unen a la creación de su campaña

22 de Febrero de 2024

Con el objetivo de desarrollar una propuesta para el evento atlético de mayor nivel deportivo, técnico y organizativo en Colombia, el pasado 15 de febrero, la empresa Correcaminos de Colombia, organizadora de la Media Maratón de Bogotá, se reunió con los estudiantes de Publicidad 4 en el Auditorio del Campus Principal para presentar el Brief de la MMB 2025.

¿Cómo se desarrolló?

Julián Arias e Iván Ruiz, profesores de la Escuela de Marketing y Branding, dirigieron este importante encuentro donde se acercó a los estudiantes a entornos reales de su futura profesión. Durante sus intervenciones fueron enfáticos en señalar que este tipo de iniciativas permiten fortalecer los conocimientos y habilidades que se trabajan en clase.

Por su parte, y con el fin de generar el punto de partida para los estudiantes/participantes, Martha Santos, gerente general de Correcaminos de Colombia, compartió con los asistentes el contexto de lo que es la Media Maratón de Bogotá en la actualidad. Además, explicó el objetivo generar de la campaña: cautivara a los mercados jóvenes para que estos se integren cada vez más a la comunidad del atletismo.

Cabe mencionar que esta iniciativa también cuenta con un #TalentoPOLI. Ella es Isabella Velez Santos, Graduada POLI de la Escuela de Marketing y Branding e integrante de Correcaminos de Colombia, quien, además de ser una de las precursoras de este proyecto, reconoció que esta es una gran oportunidad de reunirse con sus futuros colega y generar en ellos “la chispa creativa” para que aporten al mundo grandes ideas.

Entrega Brief - Media Maratón de Bogotá

PREMIOS

Los estudiantes se mostraron motivados a participar de esta campaña, ya que es una oportunidad única para impulsar su perfil profesional. Adicionalmente, Correcaminos de Colombia indicó que habrá algunos reconocimientos para los mejores trabajos y propuestas:

Ganadores

Primer Puesto

• Reconocimiento en RRSS de la MMB.

• Reconocimiento lanzamiento medios 2025.

• Inscripción + Kit especial MMB.

• Posibilidad de hacer pasantías en la organización.

• Manillas VIP para la meta.

• Participación en la ejecución de la campaña.

Segundo Puesto

• Reconocimiento en RRSS de la MMB.

• Inscripción + Kit especial MMB.

• Posibilidad de hacer pasantías en la organización.

• Participación en la ejecución de la campaña.

• Rifa aleatoria de 20 inscripciones para la MMB.

¿Te fue útil esta noticia?