Misión Internacional Virtual Desarrollo de Habilidades Estratégicas Internacionales
31 de Marzo de 2022
La Escuela de Marketing y Branding y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla invitan a los estudiantes de los programas Mercadeo y Publicidad del Poli, de todas las modalidades y sedes, a participar en esta emocionante experiencia que permitirá desarrollar en los participantes habilidades estratégicas y profesionales que se hacen necesarias en el mundo globalizado de hoy.
Con este programa, los participantes podrán explorar el ambiente académico y de negocios mexicano de manera remota donde, a través de cursos, talleres, análisis de caso de Harvard, charlas culturales y empresariales, lograrán generar una conciencia de interculturalidad, desarrollo de habilidades de síntesis, criticidad, toma de decisiones, innovación, creatividad y pensamiento estratégico.
El programa
Fechas: Del 9 al 13 de mayo de 2022.
Metodología: Virtual.
Cronograma: El programa ofrece más de 10 actividades que se desarrollarán de la siguiente forma:
Hora | Mayo 9 | Mayo 10 | Mayo 11 | Mayo 12 | Mayo 13 |
---|---|---|---|---|---|
8:00 a. m. – 10:00 a. m. | Bienvenida e Introducción. Conferencia Inaugural Cultura Mexicana | Taller: Desarrollo de Creatividad | Toma de Decisiones Estratégicas Caso de Harvard: Everest | Planeación Estratégica Caso: Naranya México | Taller: Estrategia en los Proyectos Innovadores |
10:00 a. m. – 10:30 a. m. | BREAK | ||||
10:30 a. m. – 12:30 p. m | Cultura y gastronomía mexicana: cocinando un platillo mexicano en Colombia | Taller: Cross-cultural Coaching: cómo interactuar con otra cultura | Emprendedurismo Caso: Parkimovil | Estrategias de Negociación Caso: AUDI en México | Taller: Estrategia en los Proyectos Innovadores |
12:30 p. m. – 1:00 p. m. | BREAK | Clausura y entrega de diplomas | |||
1:00 p. m. – 4:00 p. m. |
| ||||
4:00 p. m. – 5:00 p. m. | Turisteando en Puebla |
| Charla Empresarial: VW en México |
|
|
Para ampliar la información de las actividades, clic aquí.
Inversión: Este programa tiene un precio de 5600 pesos mexicanos (MXN). El pago se hará directamente a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y la fecha límite de pago es el día 22 de abril.
En caso de no completar el cupo UPAEP hará la devolución del dinero, pero con penalización del 16 % más costo de devolución.
Cupos: Se requiere un cupo mínimo de 25 participantes para el desarrollo del programa
¿Cuáles son los beneficios?
Además de la experiencia académica, empresarial y cultural que adquirirán durante el desarrollo del programa, los estudiantes de Mercadeo y Publicidad en modalidad presencial podrán homologar su opción de grado* o dos electivas y los estudiantes de Mercadeo y Publicidad en modalidad virtual podrán homologar su opción de grado previo aval del director de programa y presentación de una bitácora.
Las condiciones para la presentación de la bitácora serán dadas por la dirección del programa.
*El programa es homologable como Opción de grado para estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se encuentren cursando su último año del programa. Los estudiantes que ya estén en práctica pueden participar, pero no se les validará como opción de grado.
¿Estás interesado?
Las personas que se encuentren interesadas en participar en este programa deberán cumplir con el proceso de inscripción establecido por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales:
Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]
La Escuela de Marketing y Branding revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del programa.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.
La fecha límite para la inscripción es el 28 de abril pero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.
¿Hay más preguntas?
UPAEP brindará sesiones informativas en los siguientes espacios:
Abril 6 y 20 a las 6:00 p. m.
Para acceder a las sesiones, clic aquí.
ID de reunión: 884 8735 9359.
Código de acceso: 883659.