com_5628_pdfs_mision_academicaweb_noticia.jpg

Misión Académica Nacional “Diplomado en Habilidades Poderosas” – Bogotá, 2024-1

06 de Marzo de 2024

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, con apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII, invita a sus estudiantes a participar en la Misión Académica Nacional “Diplomado en Habilidades Poderosas”, que se llevará a cabo del 08 al 12 de mayo de 2024 en a Bogotá.

La misión académica busca fortalecer el perfil profesional de los estudiantes de la FNGS del POLI mediante el relacionamiento y reconocimiento de referentes disciplinares en el área del comportamiento gerencial, a través de visitas a empresas y participación en seminarios y talleres que permiten la aproximación a los diversos campos y manifestaciones de la gestión organizacional y del desarrollo de habilidades blandas en la ciudad de Bogotá.

CONOCE LAS HOMOLOGACIONES A LAS QUE PUEDES ACCEDER DANDO CLIC AQUÍ

Proceso de Inscripción:

Fecha límite de inscripción: hasta abril 30 de 2024; posterior a esta fecha, podremos considerar nuevos preinscritos (de acuerdo con el aval de la Escuela), según revisiones necesarias.

El estudiante interesado en participar deberá:

• Diligenciar y firmar el formulario de inscripción
  • Diligenciar y firmar la tabla aval para estudiantes presenciales o la tabla aval para estudiantes virtuales. En ella, completar los campos vacíos del cuadro y especificar la materia que tiene matriculada en 2024-1 y que desea le sea avalada para la homologación ofrecida según está especificado anteriormente: recuerde que debe ser una materia de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.
  • Foto de ambas caras del documento de identidad.
  • Si es menor de edad, debe enviar autorización para el viaje firmada por su acudiente; asimismo, deberá presentarla en físico con la firma autógrafa para poder viajar y participar en las actividades de la misión.

Enviar los cuatro documentos a los correos [email protected] y [email protected].

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión. El envío de las tablas aval a la Facultad lo hace la ORII.

Posteriormente, los estudiantes que cumplan con los requisitos y que reciban el aval de su Escuela recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

CONOCE LOS COSTOS DE LA MISIÓN Y EL CRONOGRAMA DE PAGO DANDO CLIC AQUÍ

Condiciones generales:

• No se asumen gastos no especificados dentro del plan mencionado anteriormente.
  • Cada participante debe llevar su carné de vacunas.
  • Cada participante debe portar su documento de identidad original para poder viajar.
  • Se requiere un número mínimo de 40 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión. Cuando se completen los inscritos, se comparte el proceso de pago.
  • Aplicará el 100% de devolución por cancelación 45 días antes de la fecha de ingreso al hotel y toma de los servicios, excepto en los tiquetes aéreos el cual ya está el 100% de gastos de cancelación sujetos a las políticas de la aerolínea.
  • No aplica reembolsos por tiquetes aéreos en la cancelación de la reserva; en tal caso de realizar la cancelación 45 días antes de la salida, el valor de lo pagado se descontará el valor de los tiquetes emitidos y los gastos administrativos; si se realiza después del tiempo mencionado, la penalidad será del 100%.
  • La universidad no será responsable por cancelaciones o modificaciones por parte de los estudiantes que asistirán a la movilidad estudiantil.
  • La salida a Guatavita es obligatoria para tomar el Diplomado en Habilidades Poderosas.
  • No deben ingresar a ninguna actividad de la misión en estado de embriaguez, portando cigarrillos, fósforos, licor, encendedores o sustancias psicoactivas.
  • Todos los participantes deben usar vestimenta adecuada, como una prenda superior que cubra los hombros, pantalones largos y sin rotos, zapatos cerrados; los zapatos deben ser sin tacón y no chancletas ni sandalias.
  • El punto de encuentro y salida de los estudiantes, docentes, acompañantes y administrativos siempre será desde el City Campus.
  • No se harán cobros de diferencias tarifarias en reservas de hoteles, siempre y cuando el motivo del cambio y/o cancelación estén debidamente sustentados por los siguientes motivos; por muerte o enfermedad de uno de los pasajeros de la reserva hotelera, cónyuges, compañero o compañera permanente, familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil. Aplica para reservas que se vean afectadas por cierre de fronteras, aeropuertos y cancelaciones de vuelo y reservas que, en el momento de diligenciar el registro en línea, contesten afirmativamente una o varias preguntas del cuestionario de salud.
  • Por los anterior, para realizar la solicitud de devolución, deben agregarse los correspondientes soportes y presentarse dentro de los 15 días siguientes al calendario de la fecha inicial del viaje para su evaluación y aprobación.

¿Te fue útil esta noticia?