Misión Académica Internacional Virtual Retail Sensorial 2021-2
21 de Octubre de 2021
La Escuela de Diseño y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI invitan a los estudiantes de los programas de la Escuela de Diseño a que participen en la Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela de Diseño “Retail Sensorial” que se llevará a cabo desde Montreal, Canadá.
La misión, dirigida estudiantes de Diseño Gráfico (Bogotá), Diseño Industrial y Diseño de Modas (pregrado regular), estará a cargo de Carolina Rendón Garcés, diseñadora gráfica y magíster en Diseño Estratégico e Innovación.
Al participar, los estudiantes podrán homologar la opción de grado:
Programa | Homologación | Condiciones |
---|---|---|
Diseño Gráfico – Presencial Descarga tabla aval aquí | Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Diseño Industrial – Presencial Descarga tabla aval aquí | Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Diseño de Modas – Presencial Descarga tabla aval aquí | Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Contenidos:
La marca, ¡marca!
Qué es una marca y cómo debe crearse, gestionarse y mantenerse. ¿Es la marca una persona? Tiendo gustos, valores y creencias que la identifican y que determinan la manera de comunicarse con su consumidor.
La experiencia: El todo & lo único
Indagar en lo memorable, en aquello que permanecerá en el corazón de nuestro consumidor y nos dará la oportunidad de crear una linda y sostenible relación con nuestros consumidores. ¿Cómo se comporta la experiencia on-line y la off-line?, ¿son diferentes?, ¿deben ser iguales?
Nuestro cerebro ingenioso & sabio
Visitas guiadas virtuales a marcas de talla mundial que nos brindan experiencias sensoriales. Marcas canadienses y made in Montreal.
Programación:
Fecha de realización: del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.
Duración y horario: 20 horas de clases y 10 horas de charlas y experiencias de marca virtuales; para un total de 30 horas.
Clases: de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.
Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas y experiencias empresariales virtuales. Plataforma Teams.
COSTOS:
Costo por estudiante para la misión: $400.000 COP.
Proceso de Inscripción
El estudiante deberá:
Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.
Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].
La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.
*Fecha límite de inscripción: hasta el 12 de noviembre de 2021.
*Fecha límite de pago: 19 de noviembre de 2021.
Condiciones generales
Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual. Cuando se completen los 20 inscritos, se generarán los recibos de pago.
Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.