Grados Cali 2024

Más de 200 sueños se hicieron realidad en los grados regionales del POLI en Cali

24 de Octubre de 2024

El pasado 16 de octubre, la ciudad de Cali se vistió de gala para recibir a más de 200 graduados del POLI en tres emotivas ceremonias que reunieron a estudiantes, familiares y directivos de la Institución.

La jornada tuvo un objetivo claro: acercar al Poli a los estudiantes del Valle del Cauca y regiones aledañas, muchos de los cuales cursaron sus estudios de manera virtual. La Institución reafirmó su compromiso de impactar de manera positiva la vida de sus estudiantes, no solo a través de la educación de calidad, sino también al facilitar momentos inolvidables como este, donde el esfuerzo y la dedicación se transforman en logros tangibles.

El rector Juan Fernando Montañez, junto con un grupo de directivos y colaboradores del POLI, estuvo presente para acompañar a los graduados en este importante paso. Entre ellos, el Vicerrector del Estudiante, Wilson Mantilla; la Directora Nacional de Admisiones y Registro, Luz Marina Cuellar; la Jefe de Servicios de Bienestar y Huella Grancolombiana, Lina Vanessa González; el Director de Bienestar y Huella Grancolombiana, Juan Carlos Rivera, y la Directora de Experiencia e Inclusión, Carolina Jurado. Cada uno de ellos se encargó de recordar a los presentes el propósito transformador de la educación que el POLI promueve, y cómo ese propósito no se limita a las aulas, sino que se extiende a todos los rincones de Colombia, incluyendo Cali y sus alrededores.

Durante la ceremonia, el Rector Juan Fernando aseguró que “No solo celebramos la culminación de sus estudios, sino también el inicio de una nueva etapa, en la que cada uno de ustedes está llamado a hacer una diferencia en sus comunidades. El POLI cree en ustedes y en su capacidad de transformar la realidad que los rodea”.

El Poli continúa consolidando su presencia en las regiones de Colombia, acercándose a sus estudiantes y brindándoles no solo una educación de calidad, sino también momentos inolvidables que refuerzan el lazo entre la institución y su comunidad educativa.

¿Te fue útil esta noticia?

#15bece
#191e24