Maratón Regional Latinoamericano de Programación 2023

Maratón Regional Latinoamericano de Programación 2023: un éxito en el POLI

03 de Noviembre de 2023

El pasado 21 de octubre de 2023, en nuestro Campus Principal de Bogotá, se llevó a cabo la Maratón Regional Latinoamericano de Programación. 40 equipos, conformados por 120 participantes de 17 universidades, se dieron cita en este importante evento coordinado desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI.

Como costumbre, la maratón contó con el apoyo de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas – REDIS, el Colombian Collegiate Programming League – CCPL  y el International Collegiate Programming Contest – ICPC.

Así se desarrolló el encuentro

Los competidores tenían el reto de resolver la mayor cantidad de los 13 problemas de programación. Al final, los 20 primeros puestos de todos los participantes de Latinoamérica obtendrían un cupo para próxima maratón de ‘Programadores de América’ de México.

Finalmente, después de una larga jornada, todos los equipos se reunieron en el auditorio Jaime Michelsen para conocer los resultados de la Maratón.

Podio de la Zona Norte de Sudamérica (Colombia, Venezuela)

Puesto

Eu ja tenho meu veredito, FAKE AC

Puesto #3

Codando & Coringando

¿Te fue útil esta noticia?