portadanoticia-fiesta-fin-de-ano-ninos.jpg

Los hijos de nuestros colaboradores disfrutaron su fiesta de navidad en el #PoliMedellín

19 de Diciembre de 2019

Juegos inflables, manualidades, risas y mucha alegría fue lo que vivieron nuestros niños grancolombianos en la sede de Bienestar del #PoliMedellín donde, cada año, nuestro equipo de Gestión Humana y Bienestar Universitario brindan este espacio para que los colaboradores y sus hijos compartan y disfruten de muchas actividades.

La jornada dio inicio con los recreacionistas quienes se encargaron de pintar las caritas de los niños quienes, además, se divirtieron con juegos inflables, varias dinámicas de equipos y trabajos manuales. Asimismo, los niños más grandes compartieron con sus padres juegos de mesa como fútbol tenis, ping pong y jockey de mesa, entre otros.

Los asistentes a la fiesta disfrutaron de un delicioso refrigerio dando paso así a la actividad de cierre, que consistía en una hora loca donde los niños bailaron y mostraron la bonita esencia de ser niño.

Si quieres ver las fotos de la fiesta haz clic aquí

¿Te fue útil esta noticia?