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Llega una nueva plataforma de servicios institucionales

10 de Febrero de 2020

Los Departamentos de Recursos Humanos, Tecnología, Operaciones - Soporte Tutores y Comunicaciones a partir del 15 de enero implementarán una nueva plataforma tecnológica llamada Soluciones Poli, donde los colaboradores deben ingresar para realizar solicitudes/requerimientos a cada una de las áreas involucradas.

¿Qué busca la plataforma?

La herramienta de Soluciones Poli o CRM Jira ayudará a formalizar las solicitudes para un control del flujo de requerimientos, trazar las actividades de los equipos y controlar los tiempos de repuesta de las solicitudes.

Así mismo los usuarios tendrán respuesta de las áreas a nivel nacional, centralización en las solicitudes junto con el seguimiento de estas para la verificación de la gestión.

Todas las áreas involucradas optimizarán los procesos en busca de un mayor control con cada solicitud, generando una conciencia de planeación, mejor manejo de los tiempos y de requerimientos solicitados en la Institución.

¿Cómo puedes acceder?

Conoce aquí el proceso para ingresar a la plataforma de CRM Jira y los procesos de las 4 áreas encargadas de las universidad, las cuales son: 

Área Recursos Humanos

Área Tecnología

Área Operaciones - Soporte Tutores

Área Comunicaciones

Te invitamos a participar de la presentación de la plataforma y conocer el desarrollo para realizar los requemientos necesarios dentro de la Institución. 

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen 

Fecha: 18 de febrero 

Hora: 8:40 a. m. a 11:50 a. m. 

Conéctate a través de streaming 

No te pierdas está información. ¡Acompañanos!

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