citycampus-noticias3.jpg

¡Llega un nuevo espacio para nuestra comunidad Poli!

30 de Enero de 2020

Nuestro CityCampus es una realidad

Prepárate para el nuevo CityCampus que la Institución tiene para todos los #Diferencers y donde podrán disfrutar de espacios con aulas flexibles ´coworking´, gimnasio, salas de yoga y danza, biblioteca, cafetería y parqueadero, entre otros.

En la búsqueda de fortalecer a nuestra comunidad Poli, de modalidad virtual y presencial más allá de los salones de clase, generamos zonas de formación integral para que los estudiantes se sientan felices y orgullosos por pertenecer a la familia Poli.

“Uno de los enfoques para la creación de este espacio es la educación flexible, donde se desarrolle coworking direccionado hacia la interacción entre estudiantes de diferentes facultades y docentes”, aseguró Raúl Ricardo Cortés, director de Infraestructura de la universidad, en la entrevista realizada por la Revista Semana.

Nuestro nuevo CityCampus de Bogotá, ubicado en la Calle 61 #7-69, es un edificio de siete pisos y 14.700 M2 concebido para que sea sostenible y amigable con el medio ambiente pues cuenta con arquitectura bioclimática que permite obtener un 90% de ventilación e iluminación natural reduciendo así el consumo de energía.

Toda la comunidad Poli podrá disfrutar áreas dinámicas que se pueden adaptar a diferentes metodologías de aprendizaje.

Las siguientes áreas se ubicarán a partir del próximo 3 de febrero en nuestro CityCampus:

• Sevicio y Consejería
  • Becas - Recaudación - Responsabilidad Social
  • Graduados
  • Bienestar
  • Admisiones
  • Archivo
  • Academia Virtual
  • Planeación e Inteligencia
  • Investigación - Publicaciones
  • Educación para la vida
  • Tecnología - Soporte
  • Operaciones - Posgrados

“La tarea es seguir evolucionando en la remodelación de los espacios en el campus principal para integrar a toda la comunidad universitaria”, afirmó Leonardo Gil, rector de la Institución.

¿Te fue útil esta noticia?