webdigiprize.jpg

Llega la 4ta edición de Essca Digiprize

24 de Noviembre de 2016

Extendemos la invitación a toda la comunidad universitaria a participar en el concurso de emprendimiento e innovación Essca Digiprize, dirigido a jóvenes entre 17 y 25 años que cuenten con un emprendimiento o idea de negocio alrededor de una aplicación, producto o servicio digital.

Digiprize, ha sido desde el 2013 un evento emblemático en el entorno digital gracias a la participación de destacados líderes del sector y los sobresalientes proyectos de los concursantes. El encuentro fue concebido como una forma de presentar las competencias únicas del marketing digital y como un espacio de expresión e intercambio de ideas, que a su vez, permitiera a los estudiantes, corporaciones de expertos y profesores, medir los trastornos generados por la aceleración tecnológica tanto para la empresa (B2B o B2C) como para los consumidores.

Sobre la premiación

Los ganadores del concurso recibirán cinco cuotas gratuitas para la sesión de verano de la ESSCA en París. El programa titulado Estrategia y Cultura Digital, Innovación y Nuevo Mercado será una forma única de desarrollar las ideas y aumentar la comprensión del mercado digital de los campeones.

La ceremonia de premiación se celebrará el 21 de febrero de 2017 en Paris. Los estudiantes que se encuentren asociados a la ESSCA podrán ser galardonados con el Premio Internacional.

Sobre la inscripción

La fecha límite para que el envío de propuestas será hasta el 15 de enero de 2017. Interesados, pueden ingresar al siguiente enlace:

[[{"fid":"11402","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"inscríbete aquí","field_file_image_title_text[und][0][value]":"inscríbete aquí"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"inscríbete aquí","field_file_image_title_text[und][0][value]":"inscríbete aquí"}},"attributes":{"alt":"inscríbete aquí","title":"inscríbete aquí","height":"48","width":"681","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

Los invitamos a conocer más sobre el concurso dando clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?