com-5446_-_nota_-_evento_de_gala_lic._en_ciencias_sociales_y_educacion_infantilweb_noticia.jpg

Legados en acción: reconociendo el trabajo de nuestros Graduados POLI

09 de Enero de 2024

Desde la Escuela de Educación e Innovación, queremos reconocer y visibilizar el trabajo que nuestros graduados hacen en sus comunidades. Por tal razón, el pasado 4 de diciembre, se llevó a cabo el evento de gala Legados en acción: reconociendo el trabajo de nuestros Graduados POLI; que tuvo lugar en las instalaciones del City Campus de Bogotá.

Durante este evento, algunos de los graduados de las Licenciaturas en Educación Infantil y Ciencias Sociales compartieron sus experiencias, proyectos y propuestas pedagógicas que se han desarrollado en los diferentes territorios del país, y que han sido significativas, enriquecedoras, transformadoras e innovadoras.

La gala proporcionó también un espacio para fortalecer los vínculos dentro de la comunidad educativa al reunir a estudiantes y profesores, fomentando así el sentido de pertenencia. Además, se convirtió en una fuente de inspiración para aquellos maestros que están en formación.

¿Te fue útil esta noticia?