![web_noticia-_com-5485-r.jpg](/sites/default/files/styles/desktop_1280x575/public/2024-04/web_noticia-_com-5485-r.jpg.webp?itok=JaAD4QNN)
Lanzamiento Campaña 2024: Una inspiración para construir país desde la academia
21 de Febrero de 2024
Mediante diferentes actividades de experiencia y liderado por la Gerencia de Mercadeo, el pasado 7 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña 2024 para toda la Comunidad POLI. El auditorio JMU del Campus Principal fue el escenario ideal para que estudiantes, profesores y administrativos conocieran cómo nuestra Institución habla y se ve frente a sus diferentes audiencias.
La encargada de abrir este espacio fue Paula Amado, gerente de Mercado, quien instó al público a ser voceros de la marca desde cada uno de sus roles, asumiendo un papel activo en la difusión y promoción de los valores y productos de la Institución en cada parte del país.
Luego, el director de Estrategia y Marca José Fabricio Gómez, explicó en qué consiste la Campaña 2024 y cuál fue el contexto para su creación. Durante su intervención hizo un recorrido por la historia y la actualidad del POLI, desde allí se evidenció cómo la Institución ha ido creciendo gracias a la virtualidad y cómo se ha hecho más popular la marca entre las diferentes Instituciones del Educación Superior del País.
Al finalizar, se realizó la presentación oficial de las piezas gráficas, sus colores y respectivo manual de marca para el uso institucional. Igualmente, se dio a conocer la renovada frase de campaña: Somos diferentes, somos Poli, somos país. Con su #SomosPOLISomosPaís.