uip_y_premio_simon_boliva_-_web_evento_0.jpg

La UIP es galardonada durante el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023

23 de Noviembre de 2023

La Unidad de Investigación Periodística del POLI ha sido reconocida con el prestigioso Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría  ‘Mejor multimedia’. Este destacado logro es resultado de la dedicación y excelencia demostradas en su investigación “Criminalización de Estudiantes en Colombia II".

La investigación galardonada, "Criminalización de Estudiantes en Colombia II", aborda de manera profunda y exhaustiva la problemática de la criminalización de estudiantes en el contexto colombiano. Este trabajo no solo destaca por su calidad periodística sino también por su relevancia en un momento crucial para la sociedad, donde la comprensión y la denuncia de estas situaciones son fundamentales.

La Unidad de Investigación Periodística del POLI expresa su agradecimiento por este importante reconocimiento y destaca el compromiso continuo de su equipo con la verdad, la objetividad y la responsabilidad social. Este premio no solo es un logro para la unidad, sino también un estímulo para seguir abordando temas cruciales en la sociedad.

Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar:

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito periodístico de Colombia. Este galardón reconoce la excelencia en diversas categorías, y la Unidad de Investigación Periodística del POLI ha sido distinguida en la categoría "Estímulos al periodismo universitario", evidenciando la capacidad de los jóvenes periodistas para abordar temáticas relevantes con profundidad y rigor.

¿Te fue útil esta noticia?