com-4349_-_portafolio_de_servicios_cdi_web_noticia.jpg

La salud mental es lo primero en el POLI

18 de Julio de 2023

En verás de cuidar y fortalecer a toda nuestra comunidad, el Centro de Desarrollo Integral trae un portafolio lleno de herramientas y servicios del área de Psicología para la prevención de enfermedades y promoción de espacios que fortalezcan la salud mental y la calidad de vida de estudiantes y colaboradores.

El centro posee 4 líneas de trabajo que otorgan habilidades sociales, emocionales y académicas que son lideradas por psicólogos profesionales y estudiantes de psicología de último semestre de la institución.

Servicios del portafolio

Especificaciones

Centro de Entrenamiento Colectivo

Actividades de formación grupal para profesores, colaboradores y estudiantes.

• Diplomados.

• Cursos.

• Talleres internos y externos.

• PoliRadio.

Centro de Entrenamiento Individual

• Valoraciones de estudiantes de inclusión con instrumentos variados.

• Psico-orientación.

• Instagram - @saludmentalpoli.

Primeros Auxilios Psicológicos

Intervención en crisis emocionales y remisión a los servicios de salud, según sea el caso.

Eventos

• Prevención desde la socialización de la ruta de atención de la conducta suicida y señales de alerta.

• Eventos SINAPSIS.

Si quieres conocer más información sobre las actividades del Centro de Desarrollo Integral puedes hacer clic aquí. También puedes dirigirte al segundo piso del bloque B, Campus Principal, y buscar acompañamiento.

¡No dudes en buscar una mano amiga cuando se trata de tu salud mental!

¿Te fue útil esta noticia?