movilidad_docentes_-_web_noticia_1.jpg

LA ORNI CONTINÚA CON EL APOYO EN MOVILIDAD DOCENTE VIRTUAL PARA EL 2021-1

02 de Febrero de 2021

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) informa que, para 2021-1, el apoyo a la movilidad docente se dará para participar en eventos virtuales de carácter nacional e internacional. A raíz de esta información, ya está abierta la convocatoria para quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa.

Si eres uno de los interesados, ten en cuenta las siguientes condiciones:

• Ser docente de planta.

• El evento debe ser virtual.

• La solicitud debe ser para participar en congresos, seminarios, webinars, ferias, entre otros.

• El evento para el que se solicite el apoyo debe llevarse a cabo entre el 22 de marzo y el 31 de julio de 2021.

• El apoyo que recibirá será para el pago de la inscripción del evento nacional o internacional.

• Solo se podrá postular a un evento.

• En el formulario se debe justificar su participación en el evento según la pertinencia de este para el programa académico al que pertenece.

• Si es el caso y si debe presentar una ponencia en el evento, se le dará prioridad al docente. De igual manera, si no participó previamente en la convocatoria 2020-2, la solicitud también será priorizada.

• Es importante tener en cuenta que esta convocatoria no cubre la participación en ponencias producto de proyectos de investigación.

• Posterior al evento, deberá realizar una actividad con los pares académicos o estudiantes para replicar o compartir los conocimientos adquiridos.

Si cumples con todo lo anterior y estás interesado, diligencia el formulario y envíalo a [email protected] a más tardar el 21 de febrero de 2021.

*Los formularios que no estén completamente diligenciados no serán tenidos en cuenta.

¿Te fue útil esta noticia?