Fiesta de Gala 2023

La magia y la solidaridad se tomó la IX Fiesta de Gala Huella Grancolombiana

10 de Octubre de 2023

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la IX Fiesta de Gala Huella Grancolombiana, una mágica velada donde la empatía de la Comunidad POLI fue la gran protagonista.

Realizada en el Carmel Club de Bogotá, esta celebración tuvo como objetivo recaudar fondos para así seguir destinando becas académicas y de sostenibilidad a cientos de jóvenes que no cuentan con recursos para acceder o mantenerse en la educación superior.

La apertura de esta celebración estuvo a cargo de Juan Carlos Rivera y Lina González, director y jefe de servicios de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, respectivamente. Durante sus intervenciones, ambos agradecieron a los asistentes por su participación y resaltaron que durante 2023 se han otorgado 2.873 becas.

Seguido a esto, Juan Fernando Montañez, Rector POLI, resaltó la importancia del programa de becas bajo la premisa “hoy entendemos lo que significa transformar desde adentro de la organización para darnos cuenta el impacto que el POLI tiene en el país”.

Por su parte, Wilson Mantilla, vicerrector del Estudiante, hizo un brindis en agradecimiento a todas las personas y empresas que han contribuido a la educación superior; allí destacó que “son los pequeños detalles que transforman corazones y vidas”. Para materializar esta gratitud, se hizo entrega de un reconocimiento a Diego Carrizosa, Eloina Durán Escobar y Juan Carlos Rivera, por los años de participación en esta tradicional celebración institucional;

Por su parte, Paula Ducuara y Hugo Rodríguez compartieron sus testimonios y experiencias como Becados POLI. Además de narrar sus historias de vida, aprovecharon el momento para agradecer al POLI y a Huella Grancolombiana por permitirles cumplir su sueño de convertirse en profesionales.

Al son de varios éxitos musicales se dio por finalizada la gala, no sin antes reafirmar el agradecimiento a los asistentes por unirse a esta noble causa que trabaja día a día para que más Grancolombianos puedan transformar sus vidas y las de su familia.

¿Te fue útil esta noticia?

#fbaf17
#0f385a