polimedellin-coloquios-de-investigacion.jpg

La investigación y el bilingüismo son otro Orgullo Poli - Medellín.

28 de Marzo de 2016

El programa en Mercadeo y Publicidad del Poli Medellín, participó en el Primer Coloquio Investigativo de Habla Inglesa organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Las alumnas Jo-ann Winterdaal y Carolina Osorio de tercer y primer semestre representaron a los grupos de investigación conformados por; Daniela Bedoya,  Yan Viera, Alejandra Correa, Juan Jurado, José Iglesias y Maritza Gómez.

Las ponencias que presentaron las estudiantes fueron: “Cybernetic extortion: extortionists vs extorted on Facebook” y “Mobility and accessibility in the Politécnico Grancolombiano´s night school students”.

Las estudiantes demostraron un excelente dominio de los temas expuestos y del idioma inglés, de esta manera lograron captar la atención del público, además de generar muy buena  aceptación. La presentación culminó con total éxito y suscitó muy buenos comentarios por parte de los asistentes.

¿Te fue útil esta noticia?