valle-del-software.jpg

La Institución hizo parte del evento el Valle del Software

28 de Febrero de 2020

Por medio de la facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, el Poli participó en el Valle del Software. Evento realizado por la alcaldía de Medellín dentro del plan de desarrollo Medellín futuro, tiene como objetivo crear estrategias de desarrollo económico territorial a partir de la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento de nuevas oportunidades para diversificar la economía de la ciudad.

La jornada se desarrolló en el edificio de Ruta N con la participación de seis empresas y universidades, con mesas de debate independientes en las cuales se discutían distintos temas relacionados con el plan de gobierno, entre los cuales trataron el talento humano y empleo, la cultura digital, competitividad e internacionalización, legal y de infraestructura, entre otros.

Nuestra Institución se enfocó en los territorios inteligentes e industrias 4.0, donde se abarcaron temas como, sentar las bases de la nueva industria y desarrollo de pilotos iniciales.

En busca de mantener alineadas a las universidades el encuentro busca realizar un llamado que permita el conocimiento de más instituciones en la gestión del plan de gobierno.

¿Te fue útil esta noticia?