salida-a-chicaque.jpg

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables visitó el Parque Natural Chicaque

11 de Mayo de 2016

[[{"fid":"8191","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Visita a Chicaque","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables visitaron el Parque Chicaque. La salida pedagógica les permitió a los alumnos, junto a la asesoría de los docentes, relacionaron sus conocimientos académicos con el negocio de administrar un parque natural con recursos privados. Felicitaciones a la Facultad por incentivar en sus estudiantes el aprendizaje desde la práctica.

¿Te fue útil esta noticia?