web-n-beca-csu.jpg

La excelencia académica presente en los CSU

07 de Octubre de 2019

Nuestros estudiantes, junto con el acompañamiento continuo de la Institución, se esfuerzan cada vez más para conseguir la excelencia académica, mejorando sus competencias para salir al mundo laboral con aprendizaje y experiencias de calidad.

En esta ocasión, queremos felicitar a Claudia Liliana Ramírez Jaramillo, estudiante del programa de Psicología quien obtuvo un promedio de 4,88 en el periodo académico 2019 - 1 y hace parte del CSU Av. 68 Summa Crecer. Claudia recibió una beca del 100%, paralelamente fueron entregadas dos (2) becas del 50% para colaboradores, otorgadas por el CSU en cabeza del Dr. Álvaro Urueña, por medio del Fondo de Becas Huella Grancolombiana.

Esta beca fue entregada con el objetivo de motivar a la estudiante para que continúe con su buen rendimiento académico. Asimismo, para ayudar a las personas a que cumplan sus sueños, apoyando su esfuerzo y garantizándoles un mejor futuro, lo cual también es el objetivo de nuestra Institución.

¡Muchas felicitaciones!

Becas CSU- Summa Crecer

¿Te fue útil esta noticia?