com-5662_-_beneficios_de_ser_miembro_ieee_academia_e_industria_-_web_noticia-ok.jpg

La Escuela OPINA del POLI destacó los Beneficios de ser Miembro IEEE

29 de Febrero de 2024

El pasado 9 de febrero, la Escuela de Optimización, Infraestructura y Optimización – OPINA, adscrita a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, llevó a cabo la charla virtual "Beneficios de ser miembro IEEE: Academia e Industria", la cual contó con la participación de Ignacio Castillo, profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad de México y director de IEEE Región 9.

Durante la sesión, se presentó una introducción detallada sobre los beneficios que conlleva ser miembro de IEEE para la carrera profesional de académicos, investigadores y profesionales de la industria. Asimismo, se resaltó la importancia de la membresía para la formación de jóvenes profesionales y estudiantes en el ámbito tecnológico.

Castillo respondió a preguntas específicas e inquietudes planteadas por la audiencia, proporcionando información clave sobre cómo sacar el máximo provecho a la membresía en IEEE y sus capítulos profesionales y estudiantiles.

Es importante destacar que ser miembro de IEEE y participar activamente en sus sociedades de ingeniería puede acelerar y potenciar las habilidades y oportunidades tanto a nivel nacional como internacional, beneficiando a profesionales y estudiantes por igual.

La charla virtual fue un espacio enriquecedor que brindó a los participantes una visión más amplia sobre las oportunidades y ventajas que ofrece la membresía en IEEE para los estudiantes y profesores del POLI, destacando su relevancia en el desarrollo y crecimiento profesional en el campo de la ingeniería.

¿Te fue útil esta noticia?