feria-del-libro.jpg

La Editorial Poli estuvo de visita en la sede Los Colores

07 de Octubre de 2022

Con el fin de retomar y estrechar los brazos de familiaridad académica, investigativa y social, durante el pasado 14, 15 y 16 de septiembre el equipo de la Editorial Poli estuvo recorriendo las instalaciones de la sede Los Colores en Medellín.

En el primer día se abrieron espacios con profesores y administrativos para hablar sobre las buenas prácticas editoriales. Eduardo Norman Acevedo, líder editorial, y Guillermo González, analista editorial, fueron los encargados de aclarar dudas e inquietudes respecto a las convocatorias y procesos editoriales, tipología de las publicaciones, análisis se similitud de los contenidos, impacto, visibilidad y divulgación, entre otras.

Durante el segundo día se desarrolló un encuentro con los estudiantes de Diseño Gráfico donde se dio explicación a la producción editorial para la escritura, la ilustración y el diseño de libros en categoría de creación juvenil. En la tarde, se presentaron 4 libros de la Escuela de Psicología: Individuación y Aceptación, Neuropsicología Escolar, Psicoanálisis y Educación y Experiencias de Innovación Vol. 5.

Finalmente, gracias a la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia - ASEUC, al distribuidor RedBooks, a la Editorial Manual Moderno y a la Editorial Aula de Humanidades, el Poli estuvo presente en la Feria del Libro de Medellín. Allí se pudo evidenciar la importancia de este tipo de participaciones en estos estos de socialización, pues con ellos se enriquecen nuevos conocimientos y se construye una nueva manera de investigar.

La Editorial Poli de visita por la sede Los Colores

¿Te fue útil esta noticia?