webnoticia-direccion-logistica-city-campus.jpg

La comunidad del Poli se actualizó

28 de Febrero de 2020

Con el fin de mantenerte informado acerca de los equipos, espacios y metodologías del Poli, te anunciamos algunos cambios en las cabezas y áreas de nuestra Institución, quienes se esfuerzan y trabajan constantemente por el bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Queremos que conozcas a Gabriel Angulo, nuestro nuevo Vicerrector Académico graduado de la Universidad del Rosario en Relaciones Internacionales con maestría en Derecho Internacional Público y Europeo de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos.

Angulo, con su gran experiencia y trayectoria en el sector de la educación, busca ser líder en procesos de creación y gestión de programas académicos, gestión de investigaciones, actualización de planes de estudio y cualificación docente. Además, de promover la internacionalización en casa para estudiantes y docentes.

Por otro lado, podrás encontrar diferentes servicios en nuestra Vicerrectoría del Estudiante liderada por Javier Arango, como servicio y permanencia a nivel nacional; registro y control para información al estudiante; operaciones; el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Huella Grancolombiana, donde se encuentras los servicios de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana ahora liderada por Juan Carlos Rivera, además de la Oficina de Relaciones internacionales encabeza de Raquel Breton y la Oficina de graduados que lidera Cristina Forero.

La Vicerrectoría de Crecimiento y Desarrollo ahora es encabezada por Karina Ball, economista de profesión y experta en marketing inteligence, quien ha trabajado por más de seis años en el sector de la educación con Ilumno en países como Panamá, Brasil y ahora, Colombia. Dentro de sus objetivos se encunetra mejorar la presencia del Poli a nivel nacional y mejorar las experiencias de los nuevos integrantes de la comunidad, “Estoy feliz de transformar la educación en Colombia”, afirmó.

Ya, por último; pero no menos importante, la Vicerrectoría de Estrategia y Administración, en cabeza de Juan Camilo Pardo, inauguraron el proyecto más grande y ambicioso que ha tenido la universidad en los últimos años. El CityCampus, un espacio de más de 15 mil metros cuadrados diseñado para 2.530 estudiantes, con cubículos de estudio, biblioteca y áreas de coworking.

¿Te fue útil esta noticia?