sector-aeronautico.jpg

La calidad humana, elemento clave en el sector aeronáutico

06 de Junio de 2017

La buena Experiencia que ofrecen los funcionarios de las Aerolíneas independientemente de su posición, es clave para garantizar la satisfacción de sus Clientes y el posicionamiento en un mercado cada vez más competido

Así lo afirmó Lina Marcela Villalobos, Docente de la Institución, en la charla El Factor Humano: aspecto fundamental en la Seguridad y el Servicio en el sector Aeronáutico.  

El evento fue organizado con el apoyo del Departamento Académico de Turismo y contó con la participación de expertos en temas de seguridad como el Capitán Juan José Hernández Director de Entrenamiento y Capitán Aurelio Méndez Instructor Aeroandes, Lina Marcela Villalobos Especialista en Estrategias de servicio y Docente de nuestra Institución.

El objetivo de la charla fue sensibilizar a los estudiantes de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, al punto que reviste mayor interés en las Aerolíneas con el fin de entender el error humano, a las personas en sus situaciones de vida diaria y trabajo, a su relación con las máquinas, con los procedimientos y con el ambiente que les rodean con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros, tripulaciones y aeronaves. 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias