web_noticia_0.jpg

Intercambiando experiencias

08 de Noviembre de 2018

El Poli realizó un conversatorio vía Skype y Facebook Live, en asocio entre la sede Bogotá y la sede Medellín, con la participación de estudiantes extranjeros, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar a los invitados extranjeros cómo ha sido su experiencia en Colombia por medio de Facebook con el hashtag #CharlaconLaORI.

Durante la charla se abordaron temas como, qué experiencias han tenido en Colombia y en el Poli, las culturas de sus países y los impactos de la Internacionalización en la vida de nuestros asistentes de legua extrajera.

En el evento contaron  con la participación de Luis Francisco Méndez Maldonado, estudiante de Artes de la Escena de la Universidad de Guadalajara (México); Philipp Andreas Mullner, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kufstein (Austria); Katharina Borchers Azevedo, estudiante de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos de la Universidad Veiga de Almeida (Brasil); Jana Barbara Roesgen, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas (Holanda); Brendan James Donaghy,  estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cardiff (Reino Unido); Xuejing Cao, estudiante de Asistencia en mandarín y Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de An Hui; Reginald Lester Martyr, estudiante de Asistencia de Idiomas y de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de West Indies (Santa Lucía); Jessica López Ordóñez, estudiante en Asistencia en Francés y estudiante de Psicología de la Universidad Bordeaux Montaign (Francia).

Estas iniciativas se hacen con el fin de que los estudiantes extranjeros compartan experiencias e impulsen a más a que quieran venir a nuestro país y a nuestra Institución para compartir sus conocimientos e intercambiar sus culturas con la nuestra.

Somos diferentes, somos Poli.

_DSC7532

¿Te fue útil esta noticia?