certificatecongoogle-2019.jpg

Inscripciones abiertas a curso de Google Marketing Platform

03 de Octubre de 2019

La Oficina de Graduados del Poli y la Escuela de Marketing y Branding invita a los graduados de la Escuela a participar en el curso sobre Google Marketing Platform.

El curso Google Marketing Platform tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de los graduados en analítica digital y en las herramientas que exige el mercado laboral actualmente. Para poder acceder al curso es indispensable contar con conocimientos en Google Ads, Garage y Analytics, es por esto que para la inscripción se aplicará un test de conocimientos.

Importante tener en cuenta que la inasistencia a alguna de las sesiones impactará en la perdida automática del curso ya que representa el 20% de inasistencia del total de horas.

Requisitos

• Graduados de la Escuela de Marketing y Branding que vivan en la ciudad de Bogotá y se encuentren interesados en adquirir los conocimientos en Google Marketing Platform.
  • El graduado deberá contar con un equipo portátil para las sesiones de aprendizaje.
  • Debido a que Google Marketing Platform maneja temáticas muy avanzadas a nivel digital, es indispensable que el graduado cuente con conocimientos en Google Ads, Garage y Google Analytics.

El curso no tendrá ningún costo, además, las clases serán totalmente presenciales lo que permitirá al graduado resolver todas las inquietudes frente los temas tratados y, por otro lado, desarrollar ejercicios prácticos.

Al finalizar el curso, el graduado podrá contar con los conocimientos necesarios para aplicar la prueba de certificación.

¿Dónde y cuándo?

El curso se realizará en el salón 603 de la sede de posgrados (Carrera 19 # 84-72) y tendrá un total de duración de 16 horas distribuidas en 4 sábados de la siguiente manera:

Sábados 19 y 26 de octubre y sábados 02 y 09 de noviembre de 2019, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Adicionalmente contará con una sesión en las oficinas de Google Bogotá, la cual se coordinará durante el curso.

¡Te esperamos!

¿Te fue útil esta noticia?