web-noticia-inscripcion-de-asignaturas-presenciales.jpg

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS PREGRADO PRESENCIAL

25 de Febrero de 2021

Si eres estudiante antiguo de modalidad presencial de Bogotá y Medellín, y ya legalizaste tu matrícula para el periodo 2023-2 (segundo semestre 2023), ten en cuenta la siguiente información para que inscribas asignaturas y puedas organizar tu horario a la medida de tus preferencias.

Si eres estudiante de transferencia externa (homologación externa), debes estar atento a los diferentes canales de comunicación que dispone la institución para realizar el acompañamiento al proceso de inscripción de asignaturas los días 13 de julio y 19 de julio, esta invitación será enviada a su correo electrónico institucional.

¡Realiza la inscripción a tiempo, entre más pronto lo hagas, más opciones de horarios y cupos tendrás!

¿Cómo realizar la inscripción de asignaturas?

Antes de iniciar, te invitamos a conocer los pasos previos para la inscripción de asignaturas.

Además, debes contrastar tu plan de estudios y notas anticipadamente para que sea más ágil la inscripción.

Si eres estudiante de doble titulación, también deberás realizar este proceso. Recuerda que debes tener los prerrequisitos cumplidos para inscribir asignaturas.

• Para revisar el plan de estudios puedes consultar la herramienta “Plan de estudios semestral” el cual se encuentra ubicado SmartCampus o también puedes consultar tu plan de estudios en el siguiente enlace: https://www.poli.edu.co/programas-pregrado

• Para revisar las notas sigue la ruta:  SmartCampus/notas/historia académica.

Para realizar la inscripción de asignaturas ingresa a SmartCampus/inscripción asignaturas, allí debes realizar este proceso clave para iniciar tu semestre sin contratiempos.

¿Cuándo inicia la inscripción de asignaturas?

A partir del 10 de julio de 2023 hasta el 8 de agosto del 2023 podrás realizar la inscripción de asignaturas.

¿Qué debes saber si seleccionas una asignatura virtual en la plataforma Canvas?

Los estudiantes presenciales cuentan con una oferta especial de asignaturas virtuales, las cuales podrán identificar con la sigla VIR en campus - horario y en la sección con la inicial P. Estas asignaturas tienen una duración de 8 semanas.

Fecha de inicio: 22 de agosto 2023

Fecha fin: 17 de octubre 2023

Consulta a un asesor de servicio en el CSU más cercano; comunícate

AQUÍ

¿Te fue útil esta noticia?