carnetizacion_noticiaconimagendeapoyo_medellin.jpg

Inicia el semestre portando siempre tu carné en el #PoliMedellin

22 de Enero de 2016

Velando por la seguridad de todos nuestros grancolombianos, a partir de este mes iniciaremos una campaña de carnetización en la nueva sede Los Colores, para que estudiantes, docentes y colaboradores obtengan su carné por primera vez o lo repongan en caso de pérdida.

¿Cómo y cuándo obtener tu carné?

Es muy sencillo, si eres miembro antiguo de nuestra comunidad y perdiste tu carné o se te dañó, puedes solicitarlo en el punto de renovación, en la semana del 1 al 6 de febrero. Este tendrá un costo de $20.000 pesos

Si eres estudiante o docente nuevo, el 30 de enero recibirás el documento sin ningún costo.

Recuerda que debes estar al día con tu carné, pues a partir del 8 de febrero de 2016 no se permitirá el ingreso a la sede sin este documento actualizado.

Aún estás a tiempo de evitar los contratiempos ¡Adquiere tu carné!

¿Te fue útil esta noticia?