Destinos-estudiar-ingles-negocios-2.jpg

Infórmate sobre cuáles son diferentes destinos para estudiar inglés de negocios y sus precios aproximados para que puedas validarlo como opción de grado

25 de Mayo de 2016

Viaja por el mundo mientras realizas tu opción de grado. Si eres estudiante de Negocios Internacionales o Economía, este programa es para ti. Vive una experiencia internacional en la República de Malta, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Inglaterra, perfecciona tu inglés y valida tu requisito de grado desde ya.

¿Cuánto cuesta el programa?

Nueva Zelanda desde: USD 5.600

Australia desde: USD 5.150

Malta desde: USD 5.500

Canadá desde: USD 5.000

Inglaterra desde:USD 5.800

¿Qué incluye el programa?

• Valor de inscripción al instituto de inglés

• 24 semanas de estudio de inglés (incluye la opción de 180 lecciones de inglés de negocios)

• 24 semanas de materiales académicos (dependiendo de la escuela seleccionada)

• 24 semanas de asistencia médica internacional (en el caso de Australia, la asistencia médica tiene solo cubrimiento local e incluye cubrimiento  por 28 semanas, por disposición de la embajada)

• 4 semanas de alojamiento enc asa de familia, habitación individual con desayuno + cena de lunes a domingo

• Valor del servicio de recogida en el aeropuerto el día de la llegada al destino

¿Qué no incluye el programa?

• Valor de tiquetes aéreos

• Valor de visa estudiantil

• Valor de exámenes médicos obligatorios (aplican para Australia y Nueva Zelanda únicamente)

• En el caso de Malta, se cotizó el instituto EC con acomodación triple, sin comidas pero derecho de uso de cocina en las residencias estudiantiles del instituto.

• Precios 2.016 (si piensas viajar en 2.017, el costo del alojamiento, del servicio de recogida en el aeropuerto y de la asistencia médica internacional tendrá un muy pequeño incremento).

En el caso de Australia, los estudiantes tendrán derecho a trabajar 20 horas semanales, cualquiera que sea la institución académica de destino y no es necesario demostrar nivel de inglés desde Colombia para obtener dicho derecho de trabajo en su visa.

En el caso de Inglaterra, los estudiantes tendrán derecho a trabajar 10 horas semanales, siempre y cuando estén registrados en un College o universidad pública, y demuestren desde Colombia un nivel de inglés equivalente a B1 del Marco de Referencia Común Europeo

¿Cómo me puedo inscribir?

1. Diligenciar el formulario de inscripcion y enviarlo a [email protected].
  2. Diligencia los demás documentos indicados oportunamente por el Departamento de Movilidad.
  3. Cotizar varias opciones con la agencia Be Global siguiendo indicaciones del departamento de movilidad
  4. Visitar la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en el Bloque I, o enviar un correo a [email protected] para ampliar información. Las inscripciones están siempre abiertas.

¿Te fue útil esta noticia?