BIENVENIDA MEDELLÍN 2024-2

Inducción y Bienvenida de nuevos estudiantes POLI Medellín

12 de Agosto de 2024

El pasado jueves 1 y sábado 3 de agosto, se llevó a cabo en la sede Los Colores, Medellín la Inducción y Bienvenida al grupo de estudiantes de intercambio provenientes de México, liderado por Bienestar Universitario y el equipo de Permanencia, quienes coordinaron las diferentes presentaciones y actividades del día.

La actividad tuvo lugar en el Mezanine, donde el gerente de la sede Los Colores, Edgar Gualteros, recibió a los estudiantes y les mencionó que el POLI es la segunda universidad en formación de alta calidad; también los invitó a beneficiarse de todos los servicios que ofrece la institución.

Los nuevos estudiantes pudieron conocer a los coordinadores de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), Yury Catalina Agudelo Henao, Sebastían Pabón de Idiomas, Julían Cohecha Ocampo de Psicología, Tatiana Castañeda y Sergio Castañeda Ramirez, de Investigación y María Eugenia Morales, de Administración de Empresas, quienes ofrecieron una visión general de los planes de estudio y las oportunidades profesionales a las que pueden aplicar.

Los estudiantes de semestres avanzados fueron los encargados de dar a conocer las diferentes instalaciones de la sede y Bienestar Universitario, donde los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las instalaciones y recursos que tendrán a su disposición.

Durante la bienvenida cada grupo de estudiantes de los diferentes programas: Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Tecnología en Mercadeo y Publicidad, Derecho, Psicología y Comunicación digital, pasaron  por las diversas carpas que estaban situadas por la sede, como la de Oficina de Graduados, Crea, Huella Grancolombiana, Permanencia, Bienestar Universitario, Emprendimiento, Servicio, Consultorios y el Consejo Estudiantil.

Luego del recorrido todos los estudiantes disfrutaron de las muestras culturales como la danza, la música y las demás actividades desarrolladas. Por último, se ofrecieron bonos SODEXO, y para ganarlos los estudiantes debían cumplir el reto de hacer una publicación de una foto o un video, subirlo a sus historias en redes sociales y etiquetar a la cuenta oficial del POLI.

¿Te fue útil esta noticia?