webn-induccion-psicologia_1.jpg

Inducción de Psicología: Conociendo más sobre tu programa y la Institución

04 de Mayo de 2021

Con el objetivo de reconocer aspectos importantes sobre los procesos institucionales del Programa virtual de Psicología, el pasado 22 de abril se desarrolló una jornada de inducción y reinducción para estudiantes nuevos y antiguos de esta área de conocimiento.

Durante este encuentro, el cual se realiza cada semestre, los estudiantes se informaron sobre los diferentes procesos del programa, así como de sus beneficios y requisitos que se requieren durante su periodo de formación.

La jornada inició con la bienvenida a los estudiantes, seguida por el saludo de los docentes Gisette Velandia, directora de la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad; y Diego Leonardo Cruz Serrano, coordinador del Programa. Más adelante se ahondó sobre las diferentes directrices del programa y de la Institución, como los procesos académicos, servicios institucionales, prácticas profesionales, investigación y prácticas profesionales.

Para darle una mirada más profunda a la estructura del Programa virtual de Psicología, ponemos a disposición la siguiente infografía:

¿Te fue útil esta noticia?