induccion_de_la_policia_nacional_en_el_polimedellin.jpg

Inducción de la Policía Nacional en el #PoliMedellín

27 de Julio de 2018

El #PoliMedellín tuvo el honor de recibir a los nuevos estudiantes de Derecho del convenio con la Policía Nacional. Los nuevos grancolombianos asistieron a una charla donde les explicaron los múltiples beneficios que tiene pertenecer a la familia Poli.

También conocieron a los líderes de las diferentes áreas que conforman al Poli; Área administrativa, Bienestar Universitario, Biblioteca, Movilidad, Consultorio Jurídico, Consejería Académica, entre otros. Además, aprendieron sobre la labor de cada área, y cómo pueden sacar el máximo provecho a su estancia en nuestra Institución.

Por último, disfrutaron de un espacio de relajación con una actividad preparada para liberar el estrés y estimular el cerebro en compañía de una experta.

¡Bienvenidos!

¿Te fue útil esta noticia?