Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ideas de investigación

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el evento "Ideas de Investigación" de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, se premiaron a los estudiantes que por medio de proyectos investigativos buscaron solución a problemáticas culturales, ambientales y tecnológicos que normalmente se debaten en la sociedad.

 

En está premiación los estudiantes usaron temas de debate interesantes y polémicos sobre la legalidad de marihuana, la producción y porte del cannabis como método de implementación, esto con el fin de que las personas conozcan más sobre la legalidad de la dosis mínima y su consumo. Además, se investigó sobre la educación, las TIC, y el medio ambiente sustentable, destacando a la innovación como la manera en que se generan las nuevas competencias a través de la tecnología.

 

Así, generamos un espacio de construcción y comunicación de lo que es realizar investigación formativa en la actualidad de nuestros programas, con una competencia saludable entre las distintas miradas de cada programa y sus áreas de intervención específicas, evaluando y premiando a los mejores proyectos de investigación formativa realizados en el periodo 2018-1.

16/Nov/2018

Temas:
,