i-feria-emprendimiento-medellin.jpg

I Feria empresarial y emprendedora del #PoliMedellín

20 de Noviembre de 2017

Estudiantes de diferentes semestres y carreras del #PoliMedellín, presentaron sus proyectos innovadores a toda la comunidad universitaria.

Esta iniciativa de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, busca fomentar y motivar a los estudiantes a que materialicen todas sus ideas innovadoras.

En esta feria que ha propuesto el Poli, todos los estudiantes de las materias de procesos contables nos hemos reunido y hemos propuesto unas ideas para proyectos a futuro, que sean rentables, económicos y tengan un alto grado de deseabilidad en los clientes

aseguró Angie Muñoz, estudiante de Administración de Empresas.

El evento contó con la muestra de 21 proyectos de productos y servicios. Uno de ellos, fue una bicicleta con un sistema amigable con el medio ambiente, que, al pedalear puede generar energía suficiente para cargar la batería de un teléfono móvil, presentado por estudiantes de Administración de Empresas.

¿Te fue útil esta noticia?