VIII Encuentro de Empresarios

Huella Grancolombiana lideró el VIII Encuentro de Empresarios

13 de Mayo de 2024

El pasado 16 de abril, en el City Campus, se llevó a cabo el VIII Encuentro de Empresarios, gracias al liderazgo de Huella Grancolombiana. Este evento, que consistió en un desayuno, tuvo como objetivo principal mostrar a los Aliados POLI los impactos positivos que se lograron en el año 2023 en cuanto a becas y responsabilidad social.

El director, Juan Carlos Rivera, y la jefe de Servicio, Lina Gonzales, de Huella Grancolombiana, fueron los encargados de dar apertura al evento. Durante sus intervenciones, resaltaron el impacto que el POLI genera en las regiones y la importancia de seguir posibilitando el acceso a la educación superior para todos.

Posteriormente, el equipo de Huella Grancolombiana realizó una presentación en la que se detallaron las actividades lideradas desde esta área para lograr la meta de número de becados. Además, se hizo una reflexión sobre la invaluable ayuda que brindan las empresas a la Comunidad POLI.

En el transcurso del evento, se proyectó un emotivo video en el que, a través de cifras, se mostraron los resultados obtenidos durante el 2023, destacando la entrega de un total de 3,211 becas y una inversión de $5´450,000,000. Estos logros permitirán que cientos de estudiantes puedan continuar con sus estudios académicos y alcanzar sus metas profesionales.

Para cerrar, los empresarios asistentes recibieron una interesante charla liderada por Juan Carlos Rivera acerca de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, enfocada en cómo una red colaborativa de personas puede lograr los objetivos en las corporaciones.

Al finalizar, el POLI aprovechó la oportunidad para realizar un reconocimiento especial a las empresas asistentes, quienes con su compromiso y colaboración hacen posible que se sigan generando oportunidades educativas para los jóvenes colombianos:

Educamas

Fincomercio

Fundación Monseñor Emilio de Brigard

Reina y Abella, agente medicina prepagada

S&R Fundación

Fenalco Solidario

Coomeva

Bosque de los 100 Acres

Calle Jaguar

Fundación Ventanas

Hsg Synergy S.A.S.

ICBF - ASCUN

La Banca Gourmet

Elite Internacional

Transportes Escolares S.A.S

Fepoli

Kantar Ibope

Fany Pérez

Bylady

¿Te fue útil esta noticia?

#a6ce38
#191e24