com_5553_-_bienvenida_becadosweb_noticia.jpg

Huella Grancolombiana celebró el inicio de un nuevo ciclo académico para los Becados 2024-1

22 de Febrero de 2024

El pasado 15 de febrero, en el auditorio Jaime Michelsen del Campus Principal, se llevó a cabo la Bienvenida Becados 2024-1 de Bogotá. Organizado por Huella Grancolombiana, este evento brindó a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con los derechos y responsabilidades asociados a su beca, sentando así las bases para una exitosa experiencia académica.

Además de resolver las dudas e inquietudes de los becados, el encuentro tuvo como objetivo principal proporcionarles información detallada sobre el reglamento de becas. Acompañados por los psicólogos especializados, se abordaron temas cruciales como fechas de postulación, requisitos académicos y otras pautas fundamentales para mantener activa la beca.

Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, destacó la importancia de la orientación brindada por los psicólogos de las facultades, enfatizando que su rol es fundamental para garantizar el éxito académico y personal de los becados. Rivera afirmó: "Los psicólogos de las facultades están para responder las dudas de los estudiantes y que así, su beca tenga un éxito feliz hasta el día de su grado".

Por su parte, Sofia Carvajal, estudiante becada de Comunicación Social y Periodismo, expresó que: "Sin la beca yo no hubiera podido seguir estudiando, es un apoyo económico y académico. Realmente es una ayuda muy grande porque no solo ves a la universidad como un lugar académico sino también que se preocupa por ti".

Bienvenida Becados 2024

La Bienvenida Becados 2024-1 fue un evento significativo que marcó el inicio de un nuevo capítulo en la vida de estos estudiantes, quienes con el respaldo de Huella Grancolombiana y la comunidad universitaria, se preparan para alcanzar sus metas académicas con éxito.

¿Te fue útil esta noticia?