web-noticia-convocatoria-docentes-ori.jpg

Haz parte de la convocatoria de docentes para participar en eventos internacionales virtuales

10 de Julio de 2020

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que dada la pandemia por COVID-19 no se realizará movilidad internacional durante 2020-2; sin embargo con el propósito de seguir trabajando en procesos de internacionalización,  apoyaremos a los docentes de planta para participar en eventos internacionales virtuales en 2020-2. De esta manera iniciamos la convocatoria para solicitar el apoyo.

Si eres uno de los interesados ten en cuenta las siguientes condiciones:

• El evento debe ser en el exterior y virtual.
  • La solicitud debe ser para participar en congresos, seminarios, webinars, ferias, entre otros.
  • El evento para el que se solicite el apoyo debe llevarse a cabo entre el 24 de agosto de 2020 y el 4 de diciembre de 2020.
  • El apoyo que recibirás será para pago de inscripción al evento.
  • En el formulario debes justificar tu participación en el evento según la pertinencia de este para el programa académico al que perteneces.
  • Si es el caso y puedes presentar una ponencia en el evento, se te dará prioridad y de igual manera, si no participaste previamente en la convocatoria de movilidad 2019-2, tu solicitud también será priorizada.
  • Es importante tener en cuenta que esta convocatoria no cubre la participación en ponencias producto de proyectos de investigación.
  • Posterior al evento, deberás realizar una actividad con tus pares académicos o estudiantes para replicar o compartir tu experiencia y conocimientos adquiridos.

Si cumples con todo lo anterior y estas interesado, diligencia el formulario y envíalo a [email protected] a más tardar el 3 de agosto de 2020.

*Los formularios que no estén completamente diligenciados no serán tenidos en cuenta.

¿Te fue útil esta noticia?