nota-primer-hacia-afuera-2023-a-create-camps-web-noticia_1.jpg

Hacia Afuera: Memoria y Paz para la construcción de un mejor país

09 de Agosto de 2023

El programa de Create Camps del POLI sigue trabajando por construir una sociedad sensible y empática. Por ello, a través del proyecto "Hacia Afuera", se crean actividades en donde los estudiantes pueden tomar su rol como ciudadanos para que puedan agudizar su sentido crítico y así aportar a la construcción del país que todos queremos.

Durante el pasado 2, 3 y 5 de mayo, varios estudiantes visitaron la exposición del Museo Nacional de Colombia “Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria”, una creación de la artista Doris Salcedo que busca reflexionar sobre el conflicto armado en nuestro territorio y la importancia de la construcción de memoria histórica y paz.

Este fue un espacio donde la creación artística y la conciencia social son los medios para fortalecer una narrativa de reconciliación. En el POLI juntos avanzamos por el camino de la solidaridad.

¿Te fue útil esta noticia?