portadaitalia.jpg

“Grazie mille” país invitado Italia en el #PoliMedellín

28 de Mayo de 2019

Los estudiantes del #PoliMedellín disfrutaron de diferentes charlas y actividades gracias a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y al Departamento de Movilidad con su iniciativa llamada internacionalización en casa, esta vez con país invitado Italia.

Lo que se quiere con esta iniciativa es que los estudiantes del Politécnico Grancolombiano conozcan y aprendan de otras culturas, idiomas, economías, educación, gastronomía, etc. Para que así consideren, avanzar, crecer, estudiar o ejercer sus carreras en otros países.

En cada uno de los eventos que se realizan en País Invitado hay una programación para toda la comunidad académica del #PoliMedellín, queremos invitarte a que hagas parte de todas las próximas actividades.

¡Esten atentos!

¿Te fue útil esta noticia?