portadamisionbogota.jpg

Grancolombianos del #PoliMedellín visitaron Bogotá

24 de Mayo de 2019

Un grupo de 24 estudiantes pertenecientes a los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública de nuestra sede en Medellín, disfrutaron de una misión académica en la ciudad de Bogotá, dentro del marco del Seminario de habilidades gerenciales propuesto por la Escuela de Administración y Competitividad, y cuyo tema principal fue la inteligencia emocional.

En esta misión se visitaron algunas empresas de la ciudad con el objetivo de entender cómo se desarrollan los procesos de gestión y planificación estratégica de diversas actividades enfocadas en los procesos, el producto y el cliente.

Adicionalmente, nuestros estudiantes disfrutaron de actividades de integración a través de lugares turísticos propios de la región como la Catedral de Sal en Zipaquirá, el Parque Mundo Aventura, el Centro Histórico, el Santuario de Monserrate y la Plaza de Bolívar; entre otros.

¿Te fue útil esta noticia?